MARKETPLACE
Precios de la solución Kit Digital: MARKETPLACE
Segmento 1
Pequeñas empresas
de 10 a 49 empleados
Segmento 2
Pequeñas o microempresas
de 3 a 9 empleados
Segmento 3
Pequeñas o microempresas
de 0 a 2 empleados
Para cualquier segmento
Precio de la solución: 2.000€
Ayuda Kit Digital: -2.000€
Precio con la ayuda: 0€
Objetivo y alcance de la propuesta
Gestionar las referencias/productos del cliente para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades externas.
Esta solución no incluye el coste asociado a la suscripción o alta en la/s plataforma/s de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
Características de la solución
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil de la empresa en un máximo de 3 plataformas de Marketplace para un único país.
- Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles a esa finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar seleccionando un máximo de 50 productos alineados con la estrategia de negocio.
- Creación del contenido del listing: Definición de un máximo de 50 descripciones del catálogo de referencias.
- Alta de referencias: Carga de un máximo de 50 referencias y sus respectivas descripciones y fotografías en la/s plataforma/s de Marketplace.
Contacte con nosotros por cualquier duda o consulta
Requerimientos básicos
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil de la empresa en un máximo de 3 plataformas de Marketplace para un único país.
- Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles a esa finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar seleccionando un máximo de 50 productos alineados con la estrategia de negocio.
- Creación del contenido del listing: Definición de un máximo de 50 descripciones del catálogo de referencias.
- Alta de referencias: Carga de un máximo de 50 referencias y sus respectivas descripciones y fotografías en la/s plataforma/s de Marketplace.
Eurovía Servicios Telemáticos, S.L.
Av. Meridiana 93-95, entlo 4.ª
08026 Barcelona
Telf. +34932478276
sac@eurovia.es
Política de seguridad de la información