PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Solución Kit Digital

MARKETPLACE

MARKETPLACE

Precios de la solución Kit Digital: MARKETPLACE

Segmento 1

Pequeñas empresas

de 10 a 49 empleados

Segmento 2

Pequeñas o microempresas

de 3 a 9 empleados

Segmento 3

Pequeñas o microempresas

de 0 a 2 empleados

Para cualquier segmento

Precio de la solución: 2.000€

Ayuda Kit Digital: -2.000€

Precio con la ayuda: 0€

Objetivo y alcance de la propuesta

Gestionar las referencias/productos del cliente para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades externas.

Esta solución no incluye el coste asociado a la suscripción o alta en la/s plataforma/s de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Características de la solución

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil de la empresa en un máximo de 3 plataformas de Marketplace para un único país.
  • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles a esa finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar seleccionando un máximo de 50 productos alineados con la estrategia de negocio.
  • Creación del contenido del listing: Definición de un máximo de 50 descripciones del catálogo de referencias.
  • Alta de referencias: Carga de un máximo de 50 referencias y sus respectivas descripciones y fotografías en la/s plataforma/s de Marketplace.

Contacte con nosotros por cualquier duda o consulta

    Requerimientos básicos

    • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil de la empresa en un máximo de 3 plataformas de Marketplace para un único país.
    • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
    • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles a esa finalidad.
    • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar seleccionando un máximo de 50 productos alineados con la estrategia de negocio.
    • Creación del contenido del listing: Definición de un máximo de 50 descripciones del catálogo de referencias.
    • Alta de referencias: Carga de un máximo de 50 referencias y sus respectivas descripciones y fotografías en la/s plataforma/s de Marketplace.