PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Solución Kit Digital

GESTIÓN DE PROCESOS

GESTIÓN DE PROCESOS

Precios de la solución Kit Digital: GESTIÓN DE PROCESOS

Segmento 1

Pequeñas empresas    

de 10 a 49 empleados

Precio de la solución: 6.000€

Ayuda Kit Digital: -6.000€

Precio con la ayuda: 0€

Para un máximo de 10 usuarios y 60 horas de parametrización

Segmento 2

Pequeñas o microempresas

de 3 a 9 empleados

Precio de la solución: 3.000€

Ayuda Kit Digital: -3.000€

Precio con la ayuda: 0€

Para un máximo de 3 usuarios y 45 horas de parametrización

Segmento 3

Pequeñas o microempresas

de 0 a 2 empleados

Precio de la solución: 2.000€

Ayuda Kit Digital: -2.000€

Precio con la ayuda: 0€

Para un máximo de 1 usuarios y 30 horas de parametrización

Objetivo y alcance de la propuesta

Digitalización y/o automatización de procesos negocio y flujos de trabajo relacionados con los aspectos operativos de la empresa.

Se permite en esta solución la incorporación de nuevos módulos individuales sobre una solución de gestión de procesos ya existente. Se entiende por nuevo módulo individual aquel que agrupa o soporta un único subproceso de la cadena de valor de la pyme,

La solución cumplirá el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Esta solución incluye un número de usuarios y de horas por segmento de empresa (ver la tabla de precios de la solución). Las horas estarán destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Características de la solución

La solución permitirá la digitalización y/o automatización de procesos integrales con soluciones horizontales (agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme) o verticales (soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme), tales como::

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs y/o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución se actualizará con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución se adaptará a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

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    Requerimientos básicos

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs y/o Web Services para su integración con otras herramientas.
    • Actualizable: la solución se actualizará con nuevas versiones.
    • Escalable: la solución se adaptará a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.