Solución Kit Digital: COMMUNITY MANAGER

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Precios de la solución Kit Digital: COMMUNITY MANAGER

Segmento 1

Pequeñas o microempresas

de 10 a 49 empleados

Segmento 2

Pequeñas o microempresas

de 3 a 9 empleados

Precio de la solución: 2.500€

Ayuda Kit Digital: -2.500€

Precio con la ayuda: 0€

Segmento 3

Pequeñas empresas    

de 0 a 2 empleados

Precio de la solución: 2.000€

Ayuda Kit Digital: -2.000€

Precio con la ayuda: 0€

Objetivo y alcance de la propuesta

Promocionar a la empresa en redes sociales

Características de la solución

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de las redes sociales: administración del perfil/usuario de la pyme en una o varias redes sociales.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un máximo de 10 entradas (posts) mensuales.

Servicios incluidos durante un año en la solución

Hosting, dominio y alojamiento anual de la web

Servicios de hosting, dominio y alojamiento incluidos

Dominio: Alta y mantenimiento anual de un nuevo dominio con titularidad del cliente. Si el dominio está ya registrado, se incluye su traslado desde otro registrador y el mantenimiento por un año de los servicios asociados.
10G de espacio de alojamiento WordPress asociado al dominio. Con bases de datos ilimitadas dentro del espacio. Transferencia mensual de 100GB con total absorción de picos hasta 100Mbit/seg.
Paquete de 6 cuentas de correo electrónico POP3/IMAP/Web Mail con buzón de 6G asociadas al dominio.
Certificado de seguridad SSL Let’s Encrypt para garantizar las transacciones seguras de información (las direcciones serán https://).
Panel de control Plesk para la gestión y administración del hosting (alojamiento web y correo).
Garantía de servicio SLA 99,9%
Atención técnica por email y/o telefónica. Sistema de tiquets
Precio anual: 153€/año
Mantenimiento WordPress básico anual

Servicios de hosting, dominio y alojamiento incluidos

Actualizaciones periódicas de WordPress: nuevas versiones de WordPress, de temas y plugins (mínimo de 6 intervenciones anuales). Verificación del correcto funcionamiento de la web tras cada actualización, con posibilidad de restauración al detectarse errores de funcionamiento.
10G de espacio en servidor de Backup externo: permiten la implementación de políticas periódicas de backup para la realización de copias. Verificación permanente del estado de las copias de seguridad.
Análisis de seguridad de la web en cada intervención (mínimo de 6 intervenciones anuales)
Resolución de incidencias: que afecten al correcto funcionamiento de la web.
Intervenciones de seguridad y restauración frente a infecciones, ataques y fallos de programación.
Mantenimiento de DNS: incorporación de registros y realización de cambios.
Eliminación de eventuales registros en listas negras que afecten al correcto funcionamiento del correo.
Precio anual: 120€/año

Contacte con nosotros por cualquier duda o consulta

    Requerimientos básicos

    • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
    • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
    • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
    • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en una o varias redes sociales.
    • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

    Eurovía Servicios Telemáticos, S.L.
    Av. Meridiana 93-95, entlo 4.ª
    08026 Barcelona

    Telf. +34932478276
    sac@eurovia.es