Solución Kit Digital: CRM Básico

GESTIÓN DE CLIENTES

Precios de la solución Kit Digital: CRM Básico

Segmento 1

Pequeñas empresas    

de 10 a 49 empleados

Precio de la solución: 4.000€

Ayuda Kit Digital: -4.000€

Precio con la ayuda: 0€

Para un máximo de 4 usuarios y 40 horas de parametrización

Segmento 2

Pequeñas o microempresas

de 3 a 9 empleados

Segmento 3

Pequeñas o microempresas

de 0 a 2 empleados

Precio de la solución: 2.000€

Ayuda Kit Digital: -2.000€

Precio con la ayuda: 0€

Para un máximo de 2 usuarios y 30 horas de parametrización

Objetivo y alcance de la propuesta

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Esta solución incluye un número de usuarios y de horas por segmento de empresa (ver la tabla de precios de la solución). Las horas estarán destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Características de la solución

  • Gestión de clientes: la solución almacenará y permitirá la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución gestionará todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución incluirá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución incluirá soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un módulo para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución será responsive, es decir, se adaptará a la pantalla para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

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    Requerimientos básicos

    • Gestión de clientes: la solución almacenará y permitirá la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
    • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
    • Gestión de oportunidades: la solución gestionará todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
    • Acciones o tareas comerciales: la solución incluirá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución incluirá soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
    • Alertas: la solución permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico (iconos, mensajes emergentes, etc.).
    • Gestión documental: la solución incluirá un módulo para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
    • Diseño Responsive: la interfaz de la solución será responsive, es decir, se adaptará a la pantalla para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
    • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

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