PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Solución Kit Digital
COMMUNITY MANAGER
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Precios de la solución Kit Digital: COMMUNITY MANAGER
Segmento 1
Pequeñas o microempresas
de 10 a 49 empleados
Segmento 2
Pequeñas o microempresas
de 3 a 9 empleados
Precio de la solución: 2.500€
Ayuda Kit Digital: -2.500€
Precio con la ayuda: 0€
Segmento 3
Pequeñas empresas
de 0 a 2 empleados
Precio de la solución: 2.000€
Ayuda Kit Digital: -2.000€
Precio con la ayuda: 0€
Objetivo y alcance de la propuesta
Promocionar a la empresa en redes sociales
Características de la solución
- Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
- Gestión de las redes sociales: administración del perfil/usuario de la pyme en una o varias redes sociales.
- Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un máximo de 10 entradas (posts) mensuales.
Servicios incluidos durante un año en la solución
Hosting, dominio y alojamiento anual de la web
Servicios de hosting, dominio y alojamiento incluidos
Dominio: Alta y mantenimiento anual de un nuevo dominio con titularidad del cliente. Si el dominio está ya registrado, se incluye su traslado desde otro registrador y el mantenimiento por un año de los servicios asociados. |
10G de espacio de alojamiento WordPress asociado al dominio. Con bases de datos ilimitadas dentro del espacio. Transferencia mensual de 100GB con total absorción de picos hasta 100Mbit/seg. |
Paquete de 6 cuentas de correo electrónico POP3/IMAP/Web Mail con buzón de 6G asociadas al dominio. |
Certificado de seguridad SSL Let’s Encrypt para garantizar las transacciones seguras de información (las direcciones serán https://). |
Panel de control Plesk para la gestión y administración del hosting (alojamiento web y correo). |
Garantía de servicio SLA 99,9% |
Atención técnica por email y/o telefónica. Sistema de tiquets |
Mantenimiento WordPress básico anual
Servicios de hosting, dominio y alojamiento incluidos
Actualizaciones periódicas de WordPress: nuevas versiones de WordPress, de temas y plugins (mínimo de 6 intervenciones anuales). Verificación del correcto funcionamiento de la web tras cada actualización, con posibilidad de restauración al detectarse errores de funcionamiento. |
10G de espacio en servidor de Backup externo: permiten la implementación de políticas periódicas de backup para la realización de copias. Verificación permanente del estado de las copias de seguridad. |
Análisis de seguridad de la web en cada intervención (mínimo de 6 intervenciones anuales) |
Resolución de incidencias: que afecten al correcto funcionamiento de la web. |
Intervenciones de seguridad y restauración frente a infecciones, ataques y fallos de programación. |
Mantenimiento de DNS: incorporación de registros y realización de cambios. |
Eliminación de eventuales registros en listas negras que afecten al correcto funcionamiento del correo. |
Contacte con nosotros por cualquier duda o consulta
Requerimientos básicos
- Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
- Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en una o varias redes sociales.
- Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Eurovía Servicios Telemáticos, S.L.
Av. Meridiana 93-95, entlo 4.ª
08026 Barcelona
Telf. +34932478276
sac@eurovia.es