Solución Kit Digital: Inteligencia empresarial y analítica (básico)

BUSSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

Precios de la solución Kit Digital: Inteligencia empresarial y analítica (básico)

Segmento 1

Pequeñas empresas    

de 10 a 49 empleados

Precio de la solución: 4.000€

Ayuda Kit Digital: -4.000€

Precio con la ayuda: 0€

Para un máximo de 5 usuarios y 70 horas de parametrización

Segmento 2

Pequeñas o microempresas

de 3 a 9 empleados

Precio de la solución: 2.000€

Ayuda Kit Digital: -2.000€

Precio con la ayuda: 0€

Para un máximo de 3 usuarios y 40 horas de parametrización

Segmento 3

Pequeñas o microempresas

de 0 a 2 empleados

Precio de la solución: 1.500€

Ayuda Kit Digital: -1.500€

Precio con la ayuda: 0€

Para un máximo de 2 usuarios y 30 horas de parametrización

Objetivo y alcance de la propuesta

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Esta solución incluye un número de usuarios y de horas por segmento de empresa (ver la tabla de precios de la solución). Las horas estarán destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Características de la solución

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: la solución dispondrá de una capacidad de almacenamiento de 3 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Contacte con nosotros por cualquier duda o consulta

    Requerimientos básicos

    • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
    • Almacenamiento de datos: la solución dispondrá de una capacidad de almacenamiento de 3 GB por usuario.
    • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
    • Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

    Eurovía Servicios Telemáticos, S.L.
    Av. Meridiana 93-95, entlo 4.ª
    08026 Barcelona

    Telf. +34932478276
    sac@eurovia.es