Solución Kit Digital
INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y ANALÍTICA (BÁSICO)
BUSSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA
Precios de la solución Kit Digital: Inteligencia empresarial y analítica (básico)
Segmento 1
Pequeñas empresas
de 10 a 49 empleados
Precio de la solución: 4.000€
Ayuda Kit Digital: -4.000€
Precio con la ayuda: 0€
Para un máximo de 5 usuarios y 70 horas de parametrización
Segmento 2
Pequeñas o microempresas
de 3 a 9 empleados
Precio de la solución: 2.000€
Ayuda Kit Digital: -2.000€
Precio con la ayuda: 0€
Para un máximo de 3 usuarios y 40 horas de parametrización
Segmento 3
Pequeñas o microempresas
de 0 a 2 empleados
Precio de la solución: 1.500€
Ayuda Kit Digital: -1.500€
Precio con la ayuda: 0€
Para un máximo de 2 usuarios y 30 horas de parametrización
Objetivo y alcance de la propuesta
Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Esta solución incluye un número de usuarios y de horas por segmento de empresa (ver la tabla de precios de la solución). Las horas estarán destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
Características de la solución
- Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: la solución dispondrá de una capacidad de almacenamiento de 3 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
Contacte con nosotros por cualquier duda o consulta
Requerimientos básicos
- Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: la solución dispondrá de una capacidad de almacenamiento de 3 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
Eurovía Servicios Telemáticos, S.L.
Av. Meridiana 93-95, entlo 4.ª
08026 Barcelona
Telf. +34932478276
sac@eurovia.es